Aceites Esenciales Calientes

Aceites Esenciales Calientes

Los Aceites Esenciales que se consideran calientes (Warm) pueden irritar la piel y en algunos casos se ha presentado sensibilidad a ellos aun usando aceites portadores por lo que es necesario siempre hacer la prueba del parche o prueba de sensibilidad a los aceites esenciales antes de usarlos deliberadamente en mayores proporciones en la piel y en algunos casos mediante la ingesta, en las precauciones de uso en el apartado de uso tópico e ingesta puedes obtener más información sobre esta prueba que te evitara problemas en caso de que tengas sensibilidad o alergia a algún aceite esencial.

Antes de usar un Aceite Esencial de los que se denominan Caliente, haz la prueba del parche en tu brazo aplicando un poco del Aceite Esencial solo o mezclado con el Aceite Portador de tu elección, así sabrás si eres sensible a ese aceite esencial. En caso de que sientas ardor, oque tu piel empiece a tomar un color rosa o rojo retira inmediatamente con el mismo aceite portador, NO USES AGUA, ya que el agua solo esparcirá mas el aceite esencial por tu piel, así que retira el aceite esencial con abundante aceite portador y un algodón (sin presionar o tallar la piel).

Los Aceites Esenciales calientes (warm) son:

Recibe Clases de Aromaterapia Gratuitas y Asesorías Ilimitadas
Comprando en Young Living con Numero de Patrocinador 21611916

Antes de Usar un Aceite Esencial en la piel, inhalarlo o ingerirlo, es importante informarte sobre las Precauciones de Uso.

 

Cuidarte depende de ti y la mejor manera de hacerlo es investigando y acudiendo a los expertos en salud.

 

Fuentes de Información

 

Aviso Importante:

La salud es lo más importante que tenemos, hay que cuidarla y asistir periódicamente con un especialista de la salud y consultar con el antes de usar aceites esenciales. Esta información compartida no pretende tomar el lugar de tu consejo médico. Toda la información aquí presentada es única y exclusivamente para fines de educación sobre el uso de los aceites esenciales, basado en lecturas, investigaciones, opiniones y experiencias personales. En ningún momento estamos diagnosticando, tratando o recetando. Si tienes condiciones de salud, estas bajo medicamento, estas siendo tratado por un doctor por alguna razón especial, si estas embarazada, lactando, tienes bebes, hijos pequeños o animales, favor de consultar con tu médico general o especialista, o inclusive, en el caso de mascotas, consultar con el veterinario. Para más información visita nuestro Aviso Legal (Disclaimer).

Scroll to Top
Ir arriba

Este sitio web utiliza Cookies Leer Política de Privacidad